Gold skin care

Antes de su procedimiento a la medida y 3 semanas después de su procedimiento a la medida

Paciente de 51 años de edad

Paciente refiere no estar contenta con las arrugas principalmente en su frente y entre sus cejas que permanecen aún en reposo (ver fotografía 1). En la segunda fotografía se puede notar su notable cambio al expresar asombro y en la última fotografía su gran cambio al tener una expresión seria. Se realiza el diseño facial para disminuir el movimiento de los músculos responsables de esta expresión exagerada sin por lo tanto llegar a un resultado inexpresivo. Paulatinamente se llegará a una atenuación considerable de las arrugas. Al igual este cuidado de la piel ayuda con la textura y con los poros. El tiempo de recuperación es mínimo y se aconseja seguir con esta rutina facial cada 4 meses. Paciente está feliz de su rejuvenecimiento y de los cambios en su piel!

Antes de su tercer procedimiento a la medida y 1 semana después de su tercer procedimiento a la medida

Paciente de 51 años de edad

Lo interesante es notar que es la misma paciente sin embargo ya han pasado dos sesiones de tratamiento en los últimos 8 meses y este video es antes de su tercer aplicación. Podemos observar una atenuación de las líneas de expresión respecto al video anterior que fue su primer tratamiento en la vida de líneas de expresión y al igual podemos observar una mejor calidad de la piel. En el video de su resultado a los 7 días de su tercera sesión de tratamiento podemos observar como obtenemos un mejor resultado que en su video después de la primera sesión de tratamiento. Los beneficios del tratamiento de las líneas de expresión y de los demás tratamientos de skin care premium son cumulativos!

Antes de su procedimiento a la medida y 1 semana después de su procedimiento a la medida

Paciente de 65 años de edad

Nuestra bella paciente había realizado un tratamiento para las líneas de expresión en una ocasión con anterioridad sin presentar ningún resultado. Es una desafortunada situación que vemos con cierta frecuencia en Kintsugi Cirugía Plástica a la Medida. Afortunadamente no se desanimó y confió en nuestro savoir faire. Nos pidió neutralizar totalmente sus líneas de expresión de asombro que se observan en la frente así como aquellas líneas de expresión que se observan entre las cejas cuando expresa concentración o enojo. Podemos ver como con apenas 1 semana después de su tratamiento su piel luce más sana! Estamos contentos de haber podido ayudar a nuestra bella paciente a alcanzar el resultado que buscaba.